jueves, 6 de agosto de 2015

Lopetegui, dijo hoy estar con un nivel de ilusión "máximo" para competir

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo hoy estar con un nivel de ilusión "máximo" para competir, con la actual plantilla, por los cinco títulos de la temporada, un equipo para el que cuenta tanto con Luka Modric como con Mateo Kovacic, ya que "ambos van estar muy felices".

El timonel fue preguntado por las posibles salidas de los croatas, ante lo que fue taxativo a la hora de rechazar salidas de un equipo que debe afrontar la ausencia de Cristiano Ronaldo, que "no es un drama, sino todo lo contrario porque su ausencia nos va a permitir dar pasos adelante y crecer como colectivo".

Sobre Modric, más allá de conversaciones "privadas", dijo que "no tenemos la más mínima duda de que va a seguir jugando con nosotros como hasta ahora y que va a seguir jugando de manera maravillosa con nosotros".

Respecto a Kovacic y un supuesto rechazo a seguir, Lopetegui explicó que "realmente no tengo constancia de nada sobre que se haya declarado en rebeldía, se ha entrenado con los compañeros y no ha habido ningún problema. Es un jugador que me encanta y estamos encantados de que esté con nosotros. Soy un entrenador convencido de la calidad de la plantilla que tenemos".